martes, 17 de enero de 2012

Sobrevivir cuando ya estas muerto. (III)

Hola a tod@s, vuelvo con más historia :)
Esta vez no pude buscar una música adecuada así que perdonar :S
Espero de todo corazón que os guste.

_____________________________________________________________________________________

Era de día y podía ver el sol resplandeciendo en lo alto del cielo. Vivía en una ciudad del Mediterráneo. Me crié entre edificios, apartamentos, coches y playa. Bueno la playa … solo cuando cogía el autobús. Yo iba a la universidad. Allí tenía amigos que habían venido conmigo desde la infancia. Incluso años atrás había tenido una relación con uno de mis amigos. Iba hacia mi clase. La clase de...

Desperté. Escuché a alguien viniendo por el pasillo, sus pisadas no eran demasiado fuertes pero podía sentir el sonido del metal contra el metal, que si no me equivocaba, hacían mis pequeñas dagas italianas. Esperé a que se acercara lo suficiente y, cuando quiso tocarme, agarré su brazo con fuerza. Salté de la cama y en pocos segundos lo tenía inmovilizado.

  • ¡Suelta las armas! ¿Que pretendías hacer? - le dije aun sobresaltada.
  • Venía a devolverte tus armas, o al menos una parte de ellas – dijo tranquilamente un chico robusto.
  • Entonces, ¿por que me ibas a tocar? Lo sentí y pensé que me ibas a atacar – ya me había tranquilizado y ahora lo preguntaba intrigada, pues ese chico me sonaba.
  • Solo me pareció que eras una chica muy guapa. ¿Eras modelo antes de morir? - lo dijo sin inmutarse, sin expresar sentimiento alguno.
  • No lo se.
  • No te preocupes. Me llamo Ángel. Si necesitas algo, solo dímelo. ¿Como te llamas? - me guiñó un ojo pero como estábamos medio a oscuras no pude ver el color de sus ojos.
  • No lo se – pensaba que era normal no acordarse de las cosas cuando te morías pero ahora...ahora pensaba que era yo quien estaba mal.

Él comprendió que aquello me incomodaba, así que me dijo: “De momento te llamaré Esmeralda.” Yo le pregunté el porqué y él dijo sonriendo: “¿No esta claro? Por qué tus ojos son como dos esmeraldas, verdes e intensos” Y así se fue.

Estaba confusa, aturdida por no recordar nada sobre quién era yo. Me levanté dándome cuenta de que iba vestida con un camisón. Busqué mi ropa y no estaba por ningún sitio. Aún así ya tenía mis armas y eso era bueno. Miré y me faltaba mi Glock 18 y mi Llama XI-B. Estas dos pistolas me habían ayudado muchas veces y quería tenerlas cuanto antes mejor.

Salí al pasillo, tenía muchísima luz y se parecía al de los hospitales. Pronto me encontré con la niña de la otra vez. Me cogió rápidamente de la mano y, antes de poder decir cualquier cosa, me llevó a una especie de sala de conferencias donde había unas 20 personas. Luego me señaló una silla vacía en el fondo de la estancia y haciendo caso a sus instrucciones me senté.

  • Señores, estamos aquí reunidos porque los perros han intentado cazar a otra persona. Pero esta vez han fallado. La señorita del fondo -dijo señalándome con una sonrisa – fue la víctima. La información recolectada hasta ahora es esta: Los espectros cazan a todo el mundo mientras que los perros solo a unos pocos. La pregunta que debemos resolver ahora que tenemos una víctima sana y salva es ¿a quién atacan los perros? Y ¿cuál es su objetivo? Además hemos hecho grandes avances para la lucha. Los espectros no se pueden matar pero con un poco de amatista, su espíritu se descomponen durante 10 min más o menos. Por otro lado, los perros pueden ser dañados e incluso exterminados. Si solo los dañas se regeneran en poco tiempo pero si los quemas, mueren- la niña hablaba como un líder al 100%.
  • Cuando me atacaron los perros, había una mujer junto a ellos. Llevaba un paraguas rojo. ¿Quién es?
  • Muy buena pregunta... ¿Como te llamas?
  • Esmeralda- lo dije sin pensar pero realmente no sabía mi nombre.
  • Muy bien, Esmeralda. Yo me llamo Mila. Hace 20 años que ella apareció aquí y desde entonces busco información sobre esa mujer y lo único que pude averiguar es que es la mujer de aquel que controla todo este Infierno. Aunque realmente ella no es peligrosa. Se dedica a pasear a los perros y cuando ellos van a por alguien, ella solo se horroriza y desaparece entre la oscuridad de las calles.
  • Gracias por la información. Ahora si no os importa deseo recuperar mi ropa – tras decir eso me levanté.

Tenía la sensación que conocía a esa mujer y no era un recuerdo agradable. Decidí que lo mejor sería marcharme de allí si los perros solo me querían a mi. Ya había recolectado toda la información que deseaba. Así que salí al pasillo y decidida y firme me dirigí hacia un lado de aquél enorme pasillo. Cada vez caminaba más rápido por aquel laberinto y, la verdad, creo que solo lo hacia por relajarme un poco. Estaba inquieta y no sabía muy bien porqué. De repente, alguien agarró la manga de mi camisón y estiró un poco.

  • ¿He dicho algo que te molestara? Disculpame, pensé que sería bueno para todo el mundo el intercambio de información. Sígueme, te indicaré donde esta tu ropa – hablaba tan madura que incluso me asustaba.
  • ¿Puedo preguntarte algo? - ella se giró y me hizo una señal afirmativa, así que proseguí -. Dijiste que hace 20 años que buscas información sobre esa mujer. ¿Cuantos años tienes?
  • Ya veo – la niña empezó a reír -. Aun no lo sabes – se puso realmente seria -. En el Infierno, no pasa el tiempo o por lo menos no realmente. Hace 30 años que tengo 10 años.

La seguí en silencio hasta un pequeña habitación llena de armas y entre todas ellas diferencié el arco y las flechas que me salvaron de aquel perro cancerbero. Y en medio de aquel desorden había una camiseta negra de tirantes, un pantalón corto y unas desgastadas botas militares negras de seguridad. Así que le dije: “¿Podrías dejarme sola?” Mila aceptó cerrando la puerta lentamente mientras me miraba por ultima vez antes de que se cerrara. Empecé a desvestirme, quería sentirme “yo” de nuevo. Me quité el camisón y pensé que cambiarme la ropa interior sería una buena idea. Al fondo de la estancia vi un sujetador y unas bragas así que fui a recogerlas. Volví junto a mi ropa y me empecé a quitarme la ropa interior cuando un rayo de luz me cegó. Apenas me había dado cuenta que estaba a oscuras y ahora alguien había abierto la puerta. ¿Quién es?

2 comentarios:

  1. sin cometarios??? pufff
    Esmeralda <3 <3 <3 <3
    esta parte no al recordaba muy bien
    y me agrada epnsar que podria tener un protagonico por que me llamo angel jeejejeje aunque nos ea exactamente para mi jejeje

    tus ideas, tu imaginacion es increible
    me agrada mucho esta historia <3

    ResponderEliminar