martes, 22 de enero de 2013

¿Por qué somos personas y no animales?


Tantas risas, tantas juergas, tantos chistes, tantos cantos... Y de golpe y porrazo, ¡puf! ¿Qué es lo que fue y qué es lo que será? Ese instante en que las personas se disuelven en agua como si fueran medicamentos y realmente acabaran dañándote o desapareciendo con el tiempo. ¡Qué extraño valorar la amistad y el sentimiento cuando son realidades invisibles! ¡Qué extraño admirar el corazón cuando es sólo un simple órgano! Si es todo tan extraño, ¿por qué se entablan relaciones sexuales, sociales, banales? ¿por qué somos personas y no animales?

4 comentarios:

  1. Es así la vida... nadie quiere compromisos de ningún tipo incluso de amistad... todo es muy superficial...Tendríamos que aprender de los animales: como el perro (fiel a su amo toda una vida) Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. La vida es algo complejo de vivir, valga la redundancia. Pero eso es lo bonito de la vida, si todo fuera fácil, no sería divertido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, gran deducción mi querida unsinfindepalabras (algun dia (como ahora) tendreas que decirme tu nombre), estoy en modo sherlock holmes, bueno me gusta tu reflección, siempr een mi opinion personal nos bi como animales, bueno no los animales son mejores que nosotros, (almenos ellos no destruyen el planeta), nosotros somos una clase de animales con tanto ego que nos creemos superiores a los demas animales, claro tenemos mejor forma de pensar y rezonar ¡pero de que nos sirve si solo la utilizamos para destruirnos a nosotros mismos!, saludos querida, y beo que tus deducciónes son cada vez mejor, el aprendis esta superando al maestro (jeje como si fuera mejor que tu), espera eso es malo para mi, si watson superaba ha sherlock holmes (estoy copiando y pegando los nombres, son complicados de escrivir ¡arriba la flojera!) ¿seria eso bueno?, no lo se.... pero por mientreas me algroque lo allas dscubierto, saludos!
    Pd: Elemental mi querida unsinfindepalabras ( quise decir eso todo el maldito texto).
    -Agus-

    ResponderEliminar
  4. Es algo complejo de develar o de pensar, no se todos dicen que es porque somos racionales a los animales, pero como tu dices pueden ser muchas cosas mas complejas de explicar, saludos y que estes bien ^^

    ResponderEliminar