domingo, 13 de mayo de 2012

¿Qué pasa si...?


¿QUÉ PASA SI...? 



¿Qué pasa si me tocas, deseosa de tu boca?
¿Qué pasa si descorchas, mis sonrisas con tus rosas?
Me escondo entre tus brazos, buscando una salvación,
¿qué pasa si no puedo, controlar esta pasión?

Te recuerdo, gélido y ardiente en mi interior,
estratega de amor ferviente, de agrio y dulce sabor.
¿Qué pasa si no controlo, mis manos a tu tacto?
¿Qué pasa si te poseo, en este momento exacto?

Diría que estoy volando, pero eso es imposible,
es el contacto de tu cuerpo, el que me hace sentir libre.
¿Qué pasa si de lujuria, me desbordo y me sonrojo?
Me das tu mejor sonrisa y volvemos al antojo.

ORC.

1 comentario:

  1. Pues la respuesta a esas preguntas pasa por una explosión nueclar cegadora, el goce de amar, que le llaman ;). Un beso guapa.

    ResponderEliminar