domingo, 28 de octubre de 2012

Frases para recordar de: DIA SEXTO


*Como estamos en una época complicada he seleccionado de algunas canciones de DIA SEXTO unas frases. Espero que os gusten.

Quizás no cambie nada, pero sigo siendo honesto. (Gritos de un pueblo)

No soy la cura de esta burda democracia. No importa si izquierda o derecha, todos acatan su magia. Dominan ideas, te imponen sus leyes, controlan tu lengua, págale a los reyes. (Gritos de un pueblo)

Han conseguido que no importe nada, enserio. Un obrero se estampa contra la acera,y se ríen de él. (Gritos de un pueblo)

Controlar militares,en plan comandos, les pone calientes. (Gritos de un pueblo)


Gritos de un pueblo, cansado de tanto dolor, un trozo de tierra y tanto dictador. (Gritos de un pueblo)


Ahora sabes que puedes cambiar, busca tu razón en tu revolución personal. (Gritos de un pueblo)


Pues al final, sólo importará la bondad.(Gritos de un pueblo)




Me gusta el desorden mundial, qué manía en ordenar. (Gritos de un pueblo)


El odio por el odio, el hambre por el hambre,mirar hacia el futuro y esperar que todo cambie. (Ellos)


Son teorías inventadas para dividirnos y matarnos mientras ellos ganan. (Ellos)


Y si la gente empieza a pensar demasiado, lo solucionan pronto con un atentado. (Ellos)


No te pares y respira, no queremos ser hormigas, no queremos que nos digan que es basura y no comida. (Ellos)


¿Quien controla, quien lo lleva, quien decide? ellos, ¿quien maneja, quien te dice, quien te miente? ellos, ¿quien te enfada y quien lo paga mas tarde? nosotros, no otros, ahora sonrie que hay que echar la foto. (Ellos)


Hace mucho de la última guerra, esa es mi sensación. ¿Qué estarán tramando esos que no ves en televisión? (Todo llegará)


¿Quién dijo que una voz, lo cambiaría todo? Si ya nadie escucha más allá de sus palabras. (Todo llegará)


Una vez alguien me dijo: "Observa con los ojos cerrados y hallarás el acertijo" (Todo llegará)


Fred, ¿Me oyes? ¿Qué coño es esto que veo? La gente se muere de hambre,parece el apogeo (Todo llegará)


Aquí algo falla. Quizás sean los bancos. (Todo llegará)


Quieres currar pero el curro es fugitivo, a parte de activo, has de ser hasta atractivo, no tener festivos, ser un ser social pasivo, sin pensamientos negativos, sin pensamientos positivos. Sin pensamientos. (4 minutos)

Que yo soy de la tierra, antes que valenciano (4minutos)



La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel. (Ven, fóllame)


Es lamentable que aun tengamos que pedir perdón, si nos pillan follando en nuestra habitación. (Ven, fóllame)


Correos, no lo digo yo, lo dicen los carteros. (Ven, fóllame)


Y es sencillamente sencillo; digo yo, no será mejor follar que fumar cigarrillos? (Ven, fóllame)


El problema lo tienen los otros, la gente que esta al mando que declara guerras (Ven, fóllame)


Más follar y menos odio en tu mirada.(Ven, fóllame)


Podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada. (Ven, fóllame)





4 comentarios:

  1. Esta me gusta: "La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel. (Ven, fóllame)"
    Que buenas frases sueltas.
    Te sigo, sígueme (:
    http://estacionesestaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena mezcla de frases. Hay algunas realmente interesantes.

    Por cierto, perdona mi tardanza en visitarte, sigo con el miniportátil y tiene conexión nula. Tengo millones de cosas por hacer y nada de tiempo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hey hola amiga pase a leer tus siempre interesantes post. De pasado no quería dejar pasar dejarte mi saludo y un fuerte abrazo. Pásate cuando guste por mi blog son siempre apreciados y bienvenidos tus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Todo esto es un gran poema, falta solamente el brujo que le eche pimienta y un poco de hemorragia entre las piernas.

    Besos.

    ResponderEliminar