jueves, 11 de octubre de 2012

Sin ti, volviendo a las andadas.


SIN TI, VOLVIENDO A LAS ANDADAS.


Recorrí países, traspasé fronteras.
Me enganché al vino y bebí cerveza.
Buscaba el arte, me volví poeta.
Me fumé tres porros, no encontré belleza.

Drogadicto Odiseo, buscando su tierra,
buscando tus labios pa' quitarme esta mierda.
Te encontré desnuda, te encontré imperfecta,
no tenía dudas con mi cosa erecta.

Recogí tus besos entre verde hierba,
acepté tus manos entre mis piernas.
Atrapaste mi sexo, con ansia, espera,
y ahora te vas, corazón de madera.

Me lo quitaste todo, enfermera experta.
Eras sana, esbelta, y yo un muerto de pena,
y como ya no te tengo, vuelvo a mis rarezas,
fumando cristales, bebiendo tristezas,
rezándole al cielo, para ver si regresas.

ORC

1 comentario:

  1. JAja, me mataste!!, me hiciste reir, no solo por lo que decia sino por como rimaba, est genial, sigue asi, saludos.
    -Agus-

    ResponderEliminar