domingo, 26 de febrero de 2012

Huelga General de Estudiantes 29-02-2012

Este 29 de Febrero se ha convocado una huelga general de estudiantes a la que esta todo el mundo invitado. Quiero destacar que los alumnos no solo nos reivindicamos por la falta de calefacción (cosa que me importa un bledo). Alzamos nuestra voz porque no podemos estudiar en tales condiciones como en aulas de más de 35 alumnos, falta de profesores, falta de material, etc. Además no os creáis amigos que nos dimos cuenta de estos recortes hace poco pues puedo asegurar que en muchos centros los recortes se notan desde hace bastante tiempo. Eso sí, se necesito la chispa de que expulsaran a un alumno que quería reivindicarse para alzarnos todos por nuestros derechos.
 



 Por desgracia los policías han cargado en una manifestación pacifica (para asustar, supongo) pero eso no nos va a detener.






Jóvenes de todo el país demostremos al mundo que nadie nos comerá el cerebro y que nosotros también luchamos por nuestros derechos. No estamos perdidos, luechemos para que no despilfarren más dinero, ya se han gastado demasiado en gases lacrimógenos y aeropuertos inservibles.


1 comentario:

  1. No te preocupes por no visitar el blog, entiendo la lata que puede ser estar hasta arriba de exámenes... yo lo he pasado fatal algunos meses.

    Suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar