jueves, 2 de febrero de 2012

Yo también existo.


Desahogo penas en tinta y papel, en palabras sin sentido que no se volverán a ver. Porque cuando más sola y perdida estoy con menos gente puedo hablar. Bloqueo mi corazón con la llave de los secretos y malezas que hice. Camuflando cualquier indicio de maldad bajo mentiras y engaños de buena fe. O tal vez... ¿eso fue lo que yo me hice creer? Tal vez solo pensaba que, dejando salir a mi yo, haría daño a muchas personas. ¿Solo pensaba? Si solo fuera pensar que felicidad, pues siempre acaba llorando alguien. En este caso no fui yo la única que lo hice. No fui la única que se sentía engañada. En este caso alguien más lloraba de rabia en silencio mientras me gritaba. Se cortó toda la relación que pudiera haber. Todas las canciones dedicadas y por dedicar fueron borradas de su mente. Ya no era la chica de primera fila que miraba a los ojos con delicadeza. Ya no era aquella que le ofreció una noche de conversación entretenida. Me convertí en todo lo que podía llegar a odiar. Una pobre chica que por una confusión acabó rompiendo la amistad de mucha gente. Pero no me haré la victima, no... Pues más importante que eso fue que mi roto capricho se deshizo en polvo y ahora solo me queda observarlo como lo que era, es y será, un dulce y doloroso amor platónico.
Pasaban los días y apenas dormía pensando en el incidente. Al final, no decidí nada más que centrarme en los estudios porque sería eso lo que me sacaría adelante. Con ánimo y valor se consigue todo y yo lo estaba intentando con todo mi ser. Pero nada más olvide al guitarrista de mis sueños volvieron recuerdos de noches cerca del lago, caminatas cerca del río, un helado de leche merengada con canela y un día con velas, música y pétalos de rosas. Entonces fue cuando realmente comprendí que me había quedado sola. Necesitaba alguien que me sacará una sonrisa como en aquellos días, que supiera como me siento en cada momento, que entendiera que me avergüenzan ciertas cosas, que investigara que significa para mi un beso en la frente,... Necesito ser un poco feliz porque yo también existo.

3 comentarios:

  1. Te tienes a ti misma...y eres muy valiosa, no lo olvides...y la felicidad vendrá cuando menos lo esperes...aunque primero es quererse a si misma, besosssss y me gusta mucho como escribes...

    ResponderEliminar
  2. Tu nunca estaras sola princes, hay mucha gente que te quiere errores cometemos todos en el camino de la vida ,es como una enseñanza y tu estas aun en el principio de ese camino. Te queda aun mucho por recorrer . Te quiero mi niña .

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es aprender de los errores, cuando realmente sientes que te has equivocado. No olvides que el camino es largo, por suerte, y volvemos a tropezar los unos con los otros en alguna ocasión, aunque no lo pretendamos. Aprovecha ese tiempo de soledad para cuidar de ti misma, el resto vendrá solo. Animo guapa ;)

    ResponderEliminar