viernes, 4 de octubre de 2013

Amar...por amar.

El amor... esa poderosa fuerza que dota de energía para remover cielo y tierra por alguien a aquellos que lo poseen... o aquello que a veces lacera el alma hasta limites desconocidos... ese arma de doble filo de jubilo y dolor.

Podemos decir que el amor tiene dos facetas, una mejor y mas feliz , y otra mucho mas dolorosa , por ende el amor provoca la aparición de una fuerza sobrenatural que permite mover montañas por la persona sobre la que recae y adquirir una fortaleza increíble. Pero no todo son halagos pues en la otra faceta reside la debilidad, una gran debilidad que puede ser una ruina.
Por tanto si el amor trae consigo la penuria,la miseria y la debilidad ¿no es un defecto atroz que podamos amar?¿no es una broma de los creadores hacia su creación? Quizá ,pero ¿que ocurriría si viviéramos en un mundo sin amor? Posiblemente la vida seria mas sencilla y seguramente no existirían tantos problemas y quebraderos de cabeza , pero en detrimento la existencia seria vacía y sin sentido.
Amar supone una dependencia y la dependencia una dificultad y a su vez una fuente de fuerza vital. En sentencia esto enriquece el propio ser de lo que se sigue que el amor es un poderoso argumento en la cuestión del sentido de la vida pues casi con total seguridad sin la presencia del amor la vida estaría demasiado hueca.




Piros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario