lunes, 10 de septiembre de 2012

ÉL. ELLA. SECRETOS Y ODIO.



Y ahora la veo y la continuo odiando. Antes la odiaba por celos y, ahora, la odio sin más. Ambas fuimos complices de los mismos besos, del mismo cuerpo, de las mismas palabras. Ella estuvo con él mucho antes que yo. Sin embargo, la odiaba por celos cuando pensaba que recibió lo mismo que un día recibía yo. Él me decía que no me preocupara que ahora la importante era yo pero yo no soportaba verla. Al cabo de algún tiempo, la relación acabó. Todo se deshizo y caí en un llanto insoportable e irremediable. ¿Cuál fue el fin? No, no se fue con ella. Parece ser que le molestó que hablará de nuestros encuentros. Entonces, me dí cuenta de la diferencia entre ella y yo. Ella y él se utilizaron mutuamente,en secreto, y cuando ella tuvo oportunidad se fue de sus garras. En nuestro caso, él me utilizó mientras yo me enganchaba más a su esencia, a él. Creí que lo tenía todo controlado pero el amor me desbordó. Debía mantenerlo en secreto.... debía. Él nunca me dijo que lo guardará en secreto, así que quise expresar mi felicidad. Pero por expresar mi felicidad perdí lo que más quería en ese momento: él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario